Conflicto Armado

Operaciones militares dejan fuera de combate dos terroristas del ELN

La muerte en combate de un terrorista y la entrega voluntaria de otro, hacen parte de los resultados operacionales reportados por tropas de la Tercera División del Ejército.
Inicialmente, en acciones militares adelantadas en la vereda San Antonio, del municipio de Argelia, Cauca, soldados de la Vigésima Novena Brigada sostuvieron combates contra la cuadrilla `Manuel Vasquez Castaño´ del ELN, dejando como resultado la muerte en combate de una de sus integrantes.

En el lugar las tropas decomisaron un fusil, más de dos mil cartuchos de guerra de diferentes calibres, un equipo de comunicaciones, uniformes de uso privativo de la Fuerza Pública, varios estopines eléctricos y material de intendencia.

Por otra parte, hasta las instalaciones del Cantón Militar de Nápoles, ubicado en la capital vallecaucana, llegó un hombre, quien dijo pertenecer a la cuadrilla `Comuneros del Sur´ del ELN. El sujeto expreso su deseo de acogerse al Plan de Atención al Desmovilizado, promovido por el Gobierno Nacional.

ANE

Los comentarios están cerrados.