Bogotá

Supercade para atender a dos millones de personas

Un nuevo Supercade con capacidad para atender a dos millones de personas será construido en el sur de la capital de la República.

“En 2009, vamos a seguir trabajando en el servicio al ciudadano. En primer lugar, tendremos la construcción del Supercade del Sur, en la carrera Décima con la calle 32 Sur. Será una obra que tendrá más de 2.300 metros de construcción y ofrecerá la posibilidad de surtir más de 300 trámites diferentes y atender a casi 2 millones de bogotanos”, explicó el secretario General de la Alcaldía Mayor, Yuri Chillán Reyes.

Otro de los propósitos es seguir capitalizando los positivos resultados de facilitar el acceso al servicio, utilizando todas las posibilidades que ofrece la tecnología. “Vamos a instalar 20 nuevos Cades virtuales con lo cual vamos a contribuir a que la gente pueda acceder fácilmente a todos los servicios que demanda y entrega la Administración, no solo distrital sino nacional, porque en los Supercades se presta todo tipo de servicios”, dijo el Secretario.

La Red Cade reportó que durante 2008 se prestaron más de 65 millones de servicios en la Red, lo que equivaldría a que cada bogotano hubiese utilizado casi 9 veces este fundamental servicio para trámites. “Esto nos permitió un recaudo de 2.4 billones, casi 400 mil millones más que en el año anterior”, reveló Chillán Reyes.
Comentarios

Los comentarios están cerrados.