Bogotá

Jornada de renovación de cédulas en Suba

Desde hoy y hasta el próximo sábado, los habitantes de la localidad de Suba podrán adelantar todos los trámites relacionados con renovación de cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad, entre otros.

En el marco de la Feria de Servicio al Ciudadano de la Localidad de Suba, que organiza la Alcaldía Mayor, la Registraduría Nacional del Estado Civil ofrecerá los siguientes servicios: renovación de cédulas de ciudadanía e información sobre el estado del trámite de renovación para quienes ya solicitaron su nuevo docemento.

Además; se podrá realizar la renovación de tarjetas de identidad para adolescentes entre 14 y 17 años; trámite de duplicado de cédulas; expedición de tarjetas de identidad para niños entre 7 y 13 años, e inscripción en el Registro Civil de Nacimiento, entre otros.

La Feria se realizará en la Alameda del barrio la Toscana, de la localidad de Suba, ubicada en la transversal 119 con calle 132. El horario de atención de la Registraduría será de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Alrededor de 60 entidades públicas y privadas participarán en esta Feria del Servicio al Ciudadano, llevando toda su oferta institucional, en el marco de esta estrategia de atención que busca acercar la Administración a los ciudadanos para reducir los tiempos de atención y mejorar las condiciones de la prestación del servicio.

Pasos para renovar la cédula durante esta jornada

* Acudir a la Alameda del barrio la Toscana, en la localidad de Suba.
* Mostrar la cédula antigua, que le devolverán inmediatamente.
* Informar el RH y grupo sanguíneo. No se necesita llevar examen de laboratorio.
* No es necesario llevar fotos
* El proceso es totalmente gratuito.

La próxima semana, entre el 17 y el 20 de febrero, la Registraduría adelantará una campaña de renovación de cédulas en Corferias, en el marco de Expomoda Leather Show.

Así mismo, entre el 26 de febrero y el 1 de marzo se desarrollará una jornada similar en la Feria de Servicio al Ciudadano programada para la localidad de Bosa.

Tomado sw bogota.gov.co

Los comentarios están cerrados.