El Pereque, 13 de febrero de 2009

febrero 13, 2009 2:37 pm

Hoy en El Pereque
(Con Guillermo Díaz Salamanca y Edgar Artunduaga Sánchez)

El Pereque
Audio

6 Respuesta sobre “El Pereque, 13 de febrero de 2009”

  1. Emiliano Quintero Acuña en febrero 13th, 2009 5:40 pm

    Señores Buenas tardes, los felicito de todo corazon por esta alternativa y los apoyo la independencia y critico al los monopolios por que todo lo manipulan, ustedes me entienden por que lo han vivido.
    Son los mejores
    Que viva RADIO SANTA FÉ
    Gracias

  2. Myriam Cepeda en febrero 14th, 2009 8:23 am

    me alegra que Guillermo Diaz Salamanca este en este programa y para bien de todos los que hemos escuchado esta emisora durante toda la vida

  3. ernesto becerra en febrero 14th, 2009 2:48 pm

    Les felicito por tan excelente programa, me hace rememorar los años de mi niñez en que por todos los lugares en que uno iba, se oía el pereque de radio Santafé, lógicamente en mi hogar mi mama colocaba radio Santafé.
    Solo quiero que las criticas no solo se centren en favor de unos o en detrimento de algunos personajes, esto por que colocan ustedes personajes de la clase política tradicional como tan sinápticos y chistositos, pero a otros como ridiculizados en exageración. Donde está la imparcialidad ?
    Estoy totalmente en desacuerdo como trataron a piedad córdoba en un programa pasado, se que algunos no están de acuerdo con ella y son vulgares, no es el caso de ustedes, pero otra cosa es desprestigiar la imagen de una persona que tiene la valentía de decir la verdad cruda, sin tapujos, ni sectarismo y ojala hayan mas personas como ella que representan la otra verdad del país, no se puede tapar el sol de otros por intereses de algunos, gracias radio Santafé.

  4. WGuzman en febrero 14th, 2009 6:22 pm

    Yo soy de la generación de los que crecimos sin televisor pero con radio. Mis padres eran fieles seguidores de la Emisora y de éste programa, por lo que crecí escuchando este programa.

    Me complace que hayan revivido este programa tan genialmente diseñado y conducido por el gran Dr. Humberto Mártinez Salcedo.

    Les deseo muchos éxitos

  5. Germàn Chinchilla Càrdenas en febrero 14th, 2009 6:48 pm

    Con un atento saludo para mi querida familia de Radio Santa Fè, les reintero mis sinceras felicitaciones por la calidad del mejor programa de la historia de la radio colombiana. Un abrazo para Guillermo y Edgar. Suerte Muchachos. German Chinchilla Càrdenas

  6. BERNARDO PULIDO MUÑO en febrero 14th, 2009 7:33 pm

    chevere que Guillermo Diaz Salamanca ingrese a esta mesa de trabajo. Eso es como contratar al tino Asprilla en su buenos momentos, Claro esta que la relevanica es de un personaje importante y que marca diferencia nos estaba haciendo falta el padrino y demas personajes bien guillo