La Crónica Radio Santa Fé

Levantémonos pensando en el bien que podemos hacer: Padre Marino

Necesitamos misioneros que lleven la bendición del padre por el mundo para que este sea un lugar para vivir en la gracia de Dios.

El evangelio de de hoy es Mateo 19 Entonces se acercaron a él los fariseos, tentándole y diciéndole: ¿Es lícito al hombre a repudiar a su esposa por cualquier causa? Y él, respondiendo, les dijo: ¿No habéis leído que el que los a hizo al principio, hombre y mujer los hizo, y dijo: Por tanto, el hombre dejará a su padre y a su madre, y a se unirá a su esposa, y los dos serán una sola carne?

Así que, no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios ha unido, no lo separe el hombre.

Le dijeron: ¿Por qué, pues, mandó Moisés darle a carta de divorcio y repudiarla? Les dijo: Por la a dureza de vuestro corazón Moisés os permitió repudiar a vuestras esposas; mas al principio no fue así.

Y yo os digo que cualquiera que repudia a su esposa, a no ser por causa de a adulterio, y se casa con otra, b comete adulterio; y el que se casa con la repudiada comete adulterio.

Le dijeron sus discípulos: Si así es la condición del hombre con su esposa, no conviene casarse. Entonces él les dijo: No todos pueden recibir esta palabra, sino sólo aquellos a quienes es dado.

Porque hay eunucos que nacieron así del vientre de su madre, y hay eunucos que son hechos eunucos por los hombres, y hay eunucos que se hicieron a sí mismos eunucos por causa del reino de los cielos; el que sea capaz de aceptar esto, que lo acepte.