Adolfo Beck Política

La historia y la política se hacen con puestos: Carlos Holguín Sardi

EL GRAN DEBATE CON ADOLFO BECK
Invitado: Carlos Holguín Sardi

El conservador Carlos Holguín Sardi estuvo en el programa EL GRAN DEBATE con ADOLFO BECK y opinó sobre diferentes aspectos de la política en Colombia. Hizo especial referencia al último comentario del ex presidente Andrés Pastrana Arango, quien cuestionó las decisiones del partido Conservador y afirmó que el conglomerado está “a la pata del Gobierno de Álvaro Uribe”.

“Pastrana tiene una pelea cazada contra el presidente Uribe y contra el partido conservador”, afirmó Sardi, quien se manifestó en oposición al ex presidente pero luego halló puntos válidos en las denuncias de Pastrana, cuando Beck le hizo pensar en ciertas cosas que pasan al interior del partido.

“La política y los partidos son un juego y hay que sacarlos adelante, pero por hoy vamos por una candidatura propia”, sentenció Sandi, refiriéndose a que el partido Conservador tendrá su propio candidato a la presidencia. Sin embargo, el conservador se manifestó a favor de las coaliciones, refiriéndose a un candidato que represente a varios partidos al mismo tiempo, entre ellos claro, al partido que representa.

Otro aspecto importante que tocó el político, fue la era ‘post Uribe’. “No hay que aflojar en la política de Seguridad Democrática, pero ahora, aparte de seguridad, hay que propender por el bienestar social”, añadió Sardi.

Otro de los temas tocados en EL GRAN DEBATE CON ADOLFO BECK, fue el papel en la política de las personas cuyos familiares se han visto inmiscuidos en procesos judiciales. “La Judicialización de la política es mala, tanto como la politización de la justicia”, afirmó pausadamente el conservador colombiano.

Los comentarios están cerrados.