Órden Público

Capturado, ‘alias el Guajiro’ jefe de sicarios de la banda delincuencial los rastrojos

En desarrollo de la operación República, la Policía capturó a uno de los quince delincuentes más buscados en el Magdalena Medio, alias el Guajiro jefe de sicarios de la banda delincuencial Los Rastrojos.

Después de adelantar labores de seguimiento y gracias a las informaciones de la ciudadanía, la Policía capturó en la calle 12 con carrera 14 en el momento que recibía atención medica ‘alias el Guajiro’ Edwar Barros Ortega, de 26 años edad, quien es solicitado mediante dos ordenes judiciales por el delito concierto para delinquir.

‘Alias el Guajiro’ es el presunto jefe de sicarios de la banda delincuencial los rastrojos, en los municipios de Barrancabermeja Santander y Puerto Berrio Antioquia, a la vez se le sindicada de participar en diez homicidios en la región del Magdalena Medio.

Igualmente la Policía, ofrecía la suma de quince millones de pesos de recompensas, por ser uno de los delincuentes mas buscados en esta región del País.

Esta banda delincuencial denominada los Rastrojos delinque en el Magdalena Medio, al mando de Julio Cesar Gutiérrez Morales, alias Julio, su accionar delictivo es el tráfico de estupefacientes y homicidio selectivos.

Los comentarios están cerrados.