Capturados dos policías por pertenecer a banda criminal en Santander

Luego de un operativo de investigación e inteligencia efectuado por las autoridades adscritas al departamento de Santander en colaboración con la división de Atracos de la Sijin, se logró desmantelar en las últimas horas, una supuesta banda criminal que, al parecer, tiene como cabecillas dos uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

La operación en la que además de los uniformados, fueron capturadas otras cinco personas, se realizó en inmediaciones del barrio Colorados, en el norte de la capital santandereana.

Según primeras informaciones de las mismas autoridades del departamento, los dos uniformados se encontraban en compañía de otros tres hombres, vestidos también como policías, realizando un falso puesto de control en esa zona de la ciudad, a la espera de un camión cargado con electrodomésticos, el cual sería asaltado.

Los patrulleros capturados fueron identificados como Raúl Oswaldo Castillo Múnera y Fabio Armando Villamizar Hernández.

Mientras tanto, las otras personas retenidas responden a los nombres de Jesús Caicedo Sanabria, Raúl Santos Galvis, Orlando G. Sánchez, Omar Ángulo Sanabria, y Félix David Ordúz Espinosa.

Por su parte, el Director de la Policía Nacional, el general Oscar Naranjo repudió el hecho indicando además que las sanciones para los uniformados serán ejemplares.

3 respuestas a «Capturados dos policías por pertenecer a banda criminal en Santander»