Judicial Noticia Extraordinaria

En tragedia terminó toma de rehenes en Briceño, Cundinamarca

Con un trágico desenlace terminó la toma de rehenes en una residencia de la localidad de Briceño en el departamento de Cundinamarca.

El promotor del hecho, Freddy Castillo, de 35 años, no se sabe si voluntaria o accidentalmente, activó la granada de fragmentación y provocó su muerte y la de su exesposa Elvira Pulido.

La tragedia se registró hacia las 2 y 30 de la madrugada, tras mas de 18 horas de tensión y nerviosismo en la localidad ubicada a unos 40 minutos de la capital de la República.

La Policía Nacional indicó que el sujeto siempre exhibió un alto nivel de agresividad y de frustración, lo que parece lo llevó a terminar con su vida y la de su excompañera sentimental.

Como lo informó oportunamente el Noticiero Santa Fe, Freddy Castillo se atrinchero en la vivienda, de tres plantas, de propiedad de sus suegros, desde las 8 de la mañana del miércoles y tomó como rehenes, además de su exesposa Elvira Pulido, a otros dos adultos y dos niños.

Estos cuatro últimos rehenes los dejó en libertad posteriormente.
Con una granada y un revólver, el individuo mantuvo a raya a las autoridades.

Fueron ingentes los esfuerzos hechos por expertos de la policía para tratar de convencer al sujeto para que abandonara su acción y evitar una tragedia.

Los comentarios están cerrados.