Farándula

Sarah Brightman engalanó la noche bogotana


El Coliseo Cubierto El Campín, se vistió de gala para la presentación de la soprano británica Sarah Brightman, quien para su estadía en Colombia pidió desde un carro de lujo con vidrios oscuros y conductor bilingüe , hasta dos camerinos ubicados de lado a lado del escenario para realizar con rapidez los 10 cambios de vestuario.

La noche bogotana se engalanó a ritmo de opera y classical crossover con la presentación de la soprano y actriz Sarah Brightman.

La diva ha sido reconocida además por interpretar la banda sonora del Fantasma de la Opera, también pidió una vajilla de porcelana para sus camerinos.

Brightman ha interpretado a lo largo de su trayectoria musical piezas melódicas en inglés, español, francés, latín, alemán, italiano, hindi y mandarín.

La también actriz de 49 años llegó a Colombia procedente de Lima, Perú, en compañía de un equipo de 35 personas entre las que se incluyen un estilista personal que la acompaña en toda la gira.

Con más de 73 millones de discos vendidos alrededor del mundo, Brightman ha sido reconocida por su la RIAA (Recording Industry Association of America) como la artista clásica con mayores ventas del siglo XXI.

Cabe destacar que Sara ha recibido 160 discos de Platino y Oro en 34 países, y ha sido la única artista en el mundo que ha estado en el número 1 de los Chart Dance y Classical de Billboard simultáneamente.

Los comentarios están cerrados.