Hoy y mañana entre las 8:30 de la mañana y las 5:30 de la tarde, cerca de 2.600 personas que se inscribieron con anterioridad podrán tener una entrevista directa con sus posibles empleadores o contratistas para llenar 3.000 vacantes ofertadas.
Los perfiles laborales ofrecidos por las empresas participantes en esta feria corresponden a cargos profesionales, operarios, auxiliares, coordinadores logísticos, cajeros, agentes de call center y conductores entre otros. Las empresas participantes en esta feria de oportunidades laborales pertenecen a los sectores comerciales, financiero y de servicios.
La convocatoria para esta primera Feria de Oportunidades Laborales se realizó a través de las juntas de acción comunal y grupos de la sociedad civil de la localidad de Suba.
Los inscritos recibieron una citación a entrevista, para una hora determinada, durante los días que se llevará a cabo la Feria.
Luego de la inscripción, que ya se cerró, se le entregó a cada participante una calcomanía con un código de barras que almacena la información y la encaja con las demandas laborales de las empresas que promocionan puestos vacantes en dicha feria.
El método empleado en esta feria agiliza las entrevistas entre oferentes y proponentes y disminuye los tiempos de espera, las aglomeraciones de personas y agiliza el servicio a la ciudadanía.
En el evento estará el DAS, la Registraduría Nacional y el Distrito Militar, para que las personas que están buscando empleo puedan iniciar el proceso de actualización de documentos como el pasado judicial, renovación de la cédula y la definición de la situación militar.
Para mayor información visite www.desarrolloeconomico.gov.co/
(Con información de la Alcaldía Mayor)
Los comentarios están cerrados.