Niegan petición de nulidad a Adriana Arango

noviembre 5, 2009 11:39 am

Un juez del Circuito negó la petición de nulidad de aceptación de cargos solicitada por la defensa de la ex presentadora de Tv, Adriana Arango Muñoz y de su esposo Hugo Javier Coy Troncoso.
firstcanadianpharm.com/wp-content/languages/new/levaquin.html

Según la Juez Sexta del Circuito con funciones de Conocimiento, la aceptación de cargos, por parte del matrimonio Coy Arango, por captación masiva y habitual de dineros, estafa agravada y no devolución de dineros, fue clara y tuvo el consentimiento de los procesados.

La funcionaria agregó que durante la audiencia de imputación la Fiscalía actuó de manera precisa, clara y concreta, y que por ello negaba la petición de nulidad.

Arango Muñoz y Coy Troncoso se encuentran detenidos por la captación ilegal de aproximadamente 17 mil millones de pesos por medio de la empresa Tango Traiding Ltda, la cual pertenecía a la pareja de esposos.
firstcanadianpharm.com/wp-content/languages/new/viagra.html

Una respuesta sobre “Niegan petición de nulidad a Adriana Arango”

  1. carlos mosquera mosquera en noviembre 1st, 2010 12:51 pm

    yo he sido un admirador tuyo sin morbo por el echo de ser de ese tipo de mujer con inteligecia superior por eso me extra?a que estes en este problema es que ustedes son las que eligen su pareja y alli fallan aprendan a elegir no busquen ese tipo de hombre de corte anglosajon busquenlo censillito humilde yo notengo dinero pero soy feliz de igual manera estoy muy triste con tu situacion y hojalas salgas rapido de esta situacion para adelante es cribeme que yo se que hay quimica