Recompensa de $20 millones para rescatar a bebé indígena raptado en Bogotá

noviembre 5, 2009 6:16 am

Una recompensa de 20 millones de pesos ofrecieron las autoridades de la capital por información que permita rescatar a la bebé indígena raptada en el Hospital San José de Bogotá.

El Gaula de la Policía entre tanto analiza un video del sistema de seguridad del centro asistencial en el cual se observa a una obesa mujer con la niña de solo 45 días de nacida, transitando hacia la salida del Hospital.

La mujer, que se aprovechó de la ingenuidad de la madre del pequeño, al parecer actuó con un hombre que la esperaba en un vehiculo en las afueras del centro asistencial.

El director del Hospital Carlos Pérez dijo que la menor no nació en el centro asistencial sino que la madre ingresó en busca de medicinas cuando se produjo el hecho.

Una respuesta sobre “Recompensa de $20 millones para rescatar a bebé indígena raptado en Bogotá”

  1. jose murcia ortiz en noviembre 5th, 2009 10:43 am

    CREO QUE ESTE CASO HAY QUE AVERIGUARLO CON SUMO CUIDADO YA QUE LA MADRE DELA VICTIMA ES DE ESAS INDIGENAS QUE ANDAN POR EL CENTRO PIDIENDO LIMOSNA CON UN EJERCITO DE NIÑOS DESCALSOS HARAPIENTOS MOCOSOS A PROPOSITO PARA DESPERTAR LA CARIDAD PUBLICA HACE DIAS EL PERIODICO EL TIEMPO INFORMABA SOBRE LA PPROLIFERACION DE ESTOS INDIGENAS LOS CUALES ERA MANIPULADOS POR PERSONAS PARA EJERCER LA MENDICIDAD EN LAS CALLES EN LOS NOTICIEROS DE ANTIER MOSTRARON A ESTOS INDIGENAS EN PEREIRA EJERCIENDO LA MENDICIDAD Y HABLABA UN REPRESENTANTE DE ELLOS QUE ABANDONAN SU CULTURA POR LA PLATA FACIL FALTA VER SI ESTA INDIECITA LO VENDIO Y DESPUES SE MAMO Y MONTO LA PELICULA DEL SECUESTRO SE DEBERIA HACER LO MISMO QUE EN PEREIRA RECOGERLOS Y A TRABAJAR EN SUS COMUNIDADES