Deportes

Deportivo Cúcuta anuncia la salida de Pinto

Las directivas del Cúcuta Deportivo informaron sobre la salida oficial del director técnico Jorge Luis Pinto, además de advertir sobre la salida de algunos jugadores.

La decisión fue ratificada luego de que el domingo anterior el máximo accionista del equipo, Ramiro Suárez, le manifestara a los medios de comunicación que Pinto debía de dar un paso al costado por los malos resultados en el segundo torneo del año, al tiempo que le pidió que contestara el teléfono.

Álvaro Torrado, uno de los accionistas del equipo, dijo que Pinto no había tomado bien la noticia y que se había negado a dirigir el último partido del Cúcuta Deportivo en el torneo, el próximo sábado en Bogotá ante Equidad.

Por ello, los directivos encargaron a Álvaro Contreras, técnico del equipo Sub 18, para que dirija el último juego.

Los técnicos colombianos Néstor Otero, Santiago Escobar, Jorge Luis Bernal y Diego Umaña, y el venezolano Richard Páez, se perfilan como candidatos para suceder a Pinto.

Álvaro Torrado dijo que Lionard Pajoy, Hárrison Otálvaro y Roberto Polo tienen pedido de otros equipos en Colombia, y que Leandro Castellanos quiere probar suerte en el exterior. La salida de todos es bastante probable.

Los comentarios están cerrados.