Bogotá

Policía frustra robo a residencia al sur de Bogotá

En diálogo con Radio Santa Fe, Elizabeth Camargo, propietaria de una casa ubicada en el sector de Santa Ana Sur, contó como cuatro hombres armados allanaron su residencia con la finalidad de realizar un atraco a los 5 apartamentos con que cuenta el inmueble a plena luz del día.

Según la víctima, 3 hombres y un menor de edad arribaron a la propiedad ubicada en la carrera 5 bis # 12-90 sur a las 10:30 de la mañana del martes y sin saber cómo lograron entrar al inmueble, procediendo a amordazar a sus ocupantes, integrantes de 5 familias que habitan en los apartamentos de la casa.

Los individuos comenzaron una minuciosa inspección del lugar en búsqueda de los objetos de valor, durante los hechos los atracadores golpearon a varios de los ocupantes de la casa para que les fuera entregado el dinero en efectivo.
Afortunadamente, efectivos de la Policía que patrullaban la zona se percataron del camión sospechosos que se encontraba parqueado frente a la propiedad, comenzando así una acción que permitió la captura de los asaltantes.
Entre tanto, los tres hombres, dos asaltantes, el chofer del camión y el menor de edad fueron apresados y dejados a disposición de las autoridades correspondientes para su judicialización.

Por su parte, Elizabeth Camargo, pidió a las autoridades judiciales que impongan sobre estos delincuentes una pena ejemplar, con la finalidad de evitar que la justicia ordinaria los deje prontamente en libertad.