EL INSULSO INSULZA.

noviembre 16, 2009 12:21 am

La Organización de Estados Americanaos,OEA, fundada el 30 de abril de 1948, por 21 países, con 7 objetivos principales para salvaguardar la estavilidad de las naciones firmantes, ha ido perdiendo con el correr del tiempo la filosofía para lo cual fue instituída; ahora parece ser un cuerpo politizado que se acomoda según conveniencia personal del secretario general de turno.
En el 5 de sus propósitos reza: «Buscar solución de los posibles problemas políticos, jurídicos y económicos que pudieran surgir entre ellos».


En el 7 y último dice: «Lograr que efectivamente se limite la adquisición de armas convencionales, lo que permitirá que estas grandes inversiones de recursos se destinaran al desarrollo económico y social de los países miembros».
Colombia y Venezuela están enfrascados en un conflicto político-ideológico que ha ido agrandándose hasta tal punto, que el Sr. Chávez irresponsablemente a llamado a su pueblo a la guerra, mientras Uribe Vélez, haciendo gala de estadísta, llama a la cordura buscando la ayuda de la ONU, como de la OEA. ¿Qué ha hecho el Sr. Insulza secretario de la Organización que ha permanecido mudo ante la amenaza? ¿ Será que habrá olvidado el punto 5 del organismo?
El gobierno de Venezuela se ha ido armando desde hace mucho tiempo con la ayuda de naciones extranjeras, tales como China, Libia, Rusia e Irán y el Sr. José Miguel Insulza Salinas nada ha dicho o se hace el de la oreja mocha o en verdad es insulso, u olvidó el punto 7, que habla del armamentísmo y no dejar morir a un pueblo de física hambre por gastar millones de dólares en armas para una guerra fraticida.

Una respuesta sobre “EL INSULSO INSULZA.”

  1. Jaime en noviembre 16th, 2009 9:31 am

    Este señor Insulza es un petardo, empezando que su acento no es muy claro, no se le entiende nada de lo que habla y en realidad se está
    haciendo el pendejo con los problemas de la region (Chavez,Correa y el
    indio de Evo)Ese señor no sabe nada de nada para lo que fué nombrado.
    No se que piensa la OEA, con los reiterados insultos,patanería y otras
    groserias del SIMIO del Chavez en contra de Uribe.