Bogotá

Hinchas santafereños protagonizaron violentos disturbios en Bogotá

Violentos disturbios, ataques y saqueos a establecimientos comerciales, protagonizaron hinchas del Independiente Santa Fe en el sector de Chapinero, al norte de la capital, luego de obtener el titulo de la Copa Colombia al derrotar al Pasto en El Campín.

Escuche entrevista con comerciante afectada

Los seguidores del equipo cardenal comenzaron los disturbios en las afueras del Estadio, donde causaron daños a una maquina del Cuerpo de Bomberos y luego emprendieron una marcha por las calles 53, 57 y 63 atacando todo a su paso.

Un grupo se ubicó en el Parque de Lourdes, mientras otro avanzó por la carrera 13, rompiendo las vidrieras de almacenes y otros establecimientos comerciales.

En la calle 51 con la carrera 13 saquearon un negocio de comidas rápidas, luego de romper las puertas.

Por lo menos 8 taxis resultaron con los panorámicos rotos en desarrollo de los desmanes protagonizados por los hinchas santafereños en la calle 53 con carrera 20.

Ayer también estudiantes de la Universidad Pedagógica y Tecnologica protagonizaron disturbios en los alrededores de la institución ubicada en la carrera 72 entre calles 11 y 12, vias que estuvieron bloqueadas por mas de tres horas.

Los comentarios están cerrados.