Bogotá Economía

Distrito organiza feria navideña en la Plaza de Artesanos

Una nueva forma de vivir la navidad en Bogotá, con iluminación, el pesebre más grande del país y mejores precios para regalos típicos, será lanzada este viernes, por el Alcalde Mayor, Samuel Moreno Rojas, en la Plaza de Artesanos.

Por primera vez, los bogotanos y visitantes de la ciudad, tendrán entrada libre a numerosos espectáculos y exposiciones, desde el 27 de noviembre de 2009 hasta el 13 de enero del 2010.

En la Plaza de los Artesanos, nuevo centro de negocios y exposiciones de Bogotá, administrada por la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, habrá más de 800 expositores con más de 15 mil productos de marroquinería, tejidos, bisutería, joyería, accesorios de maderas y diversos artículos de navidad, entre otros.

La plazoleta de comidas ofrecerá una muestra nacional gastronómica para que los visitantes puedan degustar los tradicionales platos navideños de cada región del país y variados menús de otras clases de cocina nacional e internacional.

Se calcula que La Plaza de Artesanos recibirá por lo menos a 300 mil visitantes en esta temporada de fin de año.

Entre los muchos atractivos del primer festival navideño se encuentra el pesebre mecánico más grande del país, en un área de 300 metros cuadrados, además, será el punto de iluminación más vistoso de la ruta navideña junto al parque Simón Bolívar y la biblioteca Virgilio Barco.

El Festival Navideño 2009 será abierto por el Alcalde Mayor, Samuel Moreno Rojas, y como espectáculo central tendrá a Totó la Momposina. Cada día habrá programación musical y cultural con orquestas, grupos musicales, ballet, talleres de manualidades, pintucaritas para niños y adultos, y estatuas humanas, entre otros.

Visitantes y compradores tendrán la mayor oferta de regalos a los mejores precios, bajo un mismo sitio y con la más amplia variedad.

Los comentarios están cerrados.