Bogotá

Fernando Carrizosa es el nuevo Presidente de la ETB


El Alcalde Samuel Moreno, confirmó la salida de su cargo del presidente de la ETB, Fernando Panesso, quien según dijo, había cumplido su ciclo al frente de la entidad, tras lo cual, presentó su renuncia ante la junta directiva, y le fue aceptada. Será reemplazado por Fernando Carrizosa.

El mandatario capitalino, afirmó que el reto inmediato del nuevo presidente, será seguir adelante con el proceso de consecución de un socio estratégico para la compañía para fortalecerla frente a sus competidores de las telecomunicaciones.

Anotó que Carrizosa es miembro de la junta directiva desde el año 1998, y fue presidente de la empresa en el 91, razón por la cual, conoce a fondo la misma.

El burgomaestre precisó que el nuevo presidente de la ETB sabe y conoce de los objetivos que deben lograrse en cuanto a las comunicaciones, por lo que confió en que se reforzaran las labores para que a través de ella se obtengan mayores recursos para la ciudad.

De igual forma, destacó la labor desarrollada hasta ahora por el saliente presidente, del que según señaló, realizó una eficiente gestión durante el tiempo que rigió los destinos de la ETB

Los comentarios están cerrados.