Bogotá

Alcalde de Bogotá dice que por ahora no se modifica el pico y placa


Por ahora no habrá modificación a la medida del pico y placa implementada en la ciudad, tal y como lo han solicitado los comerciantes organizados para que la misma sea levantada durante los días de navidad.

Así lo hizo saber el alcalde Samuel moreno, quien explicó no obstante, que hasta el momento, no ha recibido oficialmente dicha petición, y que tan pronto la tenga en su poder, será objeto de una detenida evaluación.

Los comerciantes agremiados en Fenalco-Bogotá, anunciaron que pedirán una flexibilización de la norma en el fin de año, como una forma de aliviar las perdidas que han registrado en diferentes sectores desde que el pico y placa fue ampliado por la administración, ante las obras viales que se vienen desarrollando.

Los comentarios están cerrados.