Tres hechos de sicariato en diferentes puntos de la capital dejaron como resultado cuatro víctimas fatales en la madrugada del viernes.
El hecho más sorprendente sucedió en inmediaciones del barrio Entre Rios, cuando una taxista que se trasladaba con su madre e hija fue cerrada por una motocicleta, haciendo que la profesional del volante se detuviera para hacerle a los sujetos de la moto el llamado de atención sobre el acto imprudente, de esta manera los dos hombres la agredieron propinándole dos disparos que le quitaron la vida.
Horas antes, en un bus de servicio público desconocidos arremetieron contra un integrante de la Policía Nacional, amordazándolo y provocándole la muerte, también con arma de fuego.
En el sector de Alamos Norte, un encapuchado ingreso a un establecimiento público donde dos hombres departían y sin mediar palabra arremetió a disparos, quitándole la vida a juntas personas.
Hasta el momento las autoridades no han dado un parte oficial sobre estos hechos violentos, pero se sabe que ya se están realizando las investigaciones correspondientes para lograr identificar a los autores materiales los asesinatos.