Deportes

Copa Mustang II: Un autogol le robó el triunfo al Junior, Hoy Santa Fe defenderá la punta del B

Tercera jornada de semifinales de la Copa Mustang II

Junior

2

PereiraPereira

2

TolimaTolima

1

HuilaHuila

1

QuindioReal Cartagena

 

MedellínMedellín

 

NacionalNacional

 

Santa FeSanta fe

 

Jornada de empates: en el clásico arrocero Tolima iguala al Huila 1-1, En Barranquilla los tiburones 2 – 2 con Pereira

En el Metropolitano de Barranquilla el Pereira lograba por segunda vez salir igualado con los dueños de casa, gracias a un centro fuerte que sorprendió a Jorge Casanova, una jugada desafortunada que terminó en autogol sobre el último minuto.

Los barranquilleros fueron testigos de un partido apretado en el medio campo y presionado en las bandas, con un junior haciendo presión constante empeñado en juego corto y ataque, hasta que en el minuto 52, en jugada originada en tiro de esquina, Totono Grisales se la centra a Braynner García quien de cabeza abre para los tiburones.

El cuadro ‘matecaña’ reacciono rápidamente y en el minuto 56 igualó las cargas con un tanto de Carlos Preciado; sobre el minuto 58, tras un encontronazo entre Diego Arias y Emerson Acuña, el central pitó pena máxima a favor del Junior, Teófilo Gutiérrez hizo lo suyo desde los 12 pasos dandole la ventaja parcial a los de casa.

Pero sobre el último minuto del tiempo reglamentario Jorge Casanova, se enredó con una pelota que le llegó de Fernando Cárdenas y venció su propia meta, adjudicándole el empate al Pereira.

Entre tanto, en el segundo jornada de la fecha 13, por el grupo B el Huila y el Tolima empataron 1 a 1 en el estadio Murillo Toro de la ciudad de Ibagué.

Con un juego de marcas mutuas, el medio campo se convirtió en escenario de rebotes, hasta que sobre el minuto 66 Rodrigo Marangoni abrió el marcador para el conjunto pijao; en una acción de contragolpe en el minuto 85 Frank Pacheco igualo el marcador. Entregando el resultado final.

La fecha cierra hoy en Medellín con el vibrante encuentro entre Atlético Nacional e Independiente Santa Fe, donde los cardenales buscaran mantener la cabeza del grupo B y consegrarse como lider del cuadragunlar.

En Cartagena, el real recibirá a Deportivo Independiente Medellín, en un encuentro donde el poderoso ira con toda ante un Cartagena que ha demostrado calidad y versatilidad, un encuentro clave para juntos equipos.

Jornada de hoy
Atlético Nacional – Indep. Santa Fe (B) 3:30 pm
Real Cartagena – Indep. Medellín (A) 6:00 pm

Posiciones:

Grupo A
1. Junior 5 puntos
2. Medellin 4 puntos
3. Real Cartagena 3 puntos
4. Pereira 1 punto

Grupo B

1. Santa Fe 6 puntos
2. Huila 4 puntos
3. Nacional 3 puntos
4. Tolima 1 punto