Nacional Órden Público

Autoridades recuperan millonario cargamento de licores

La Policía recuperó un cargamento de cerveza que había sido hurtado en la ciudad de Cali, tan sólo cuatro horas después de cometido el ilícito. Durante el recorrido habitual de un camión distribuidor del producto por el barrio Santa Helena de la ciudad de Cali, el conductor fue intimidado con arma de fuego para despojarlo del vehículo por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

La empresa de vigilancia satelital reportó a las unidades de Policía de Carreteras el hecho ocurrido, quienes después de encontrar el vehículo que había sido abandonado en la Avenida Simón Bolívar con calle 71, dieron inicio a las labores investigativas para establecer el paradero de la mercancía.

El automotor había salido con la carga, desde las bodegas de Yumbo, con el fin de realizar la distribución en los establecimientos comerciales del sector céntrico de la ciudad.

Fue así como cuatro horas más tarde y con la colaboración de la Red de Cooperantes, fue ubicada la mercancía hurtada, la cual está avaluada en 10 millones de pesos aproximadamente. El líquido hurtado fue recuperado en su totalidad y hallado al interior de una vivienda del barrio el Paraíso de la ciudad de Cali.