Bogotá Judicial

Ajuste de cuentas deja cuatro muertos en Usme

Según las autoridades hombres armados arremetieron a tiros contra un grupo de personas que departían en el Parque de Yomasa, al sur de la capital, dejando un saldo de cuatro personas muertas, al parecer por un ajuste de cuentas.

Los primeros informes señalan que sobre las 7 y 30 de la noche del martes varias personas del sector se encontraban en el parque del barrio Yomasa ubicado en la Calle 81 sur con carrera 4 B éste, cuando tres o cuatro sujetos se acercaron y dispararon contra 4 hombres. En el lugar, perdieron la vida 3 personas y una cuarta que quedó herida fue trasladada al Hospital del Tunal donde falleció.

La Policía estima que se trata de un ajuste de cuentas entre delincuentes ya que dos de los hombres que fallecieron habían recuperado su libertad, hace poco tiempo, luego de pagar condena en La Cárcel Modelo de Bogotá por el delito de hurto.

Según vecinos del sector las personas fallecidas no eran de grato recuerdo en el barrio.

Entre tanto, las autoridades se encuentran realizando un operativo en la zona para dar con el paradero de los responsables por estos hechos.

Los comentarios están cerrados.