Economía Nacional

Banco BBVA lanza en Colombia tarjeta Master Card Black

El banco BBVA y MasterCard presentaron hoy al mercado colombiano la tarjeta de crédito MasterCard Black, dirigida a usuarios que necesitan de un medio de pago con cobertura global y con un portafolio de servicios que genere reconocimiento y tratamiento preferencial.

La tarjeta de crédito MasterCard Black BBVA Colombia, se suma a la lista de los bancos del Grupo como son el Banco Francés y el Banco Provincial, los cuales ya cuentan con este exclusivo medio de pago.
“Queremos poner a disposición de los clientes más exigentes del Banco la tarjeta de crédito MasterCard Black BBVA, que estamos seguros será uno de los productos más completos y competitivos del mercado”, afirmó. Agustín Antón, vicepresidente de negocio bancario de BBVA Colombia.

Por su parte, Marcela Carrasco, presidenta de MasterCard Colombia afirmó que “con el lanzamiento de la tarjeta de crédito MasterCard Black BBVA en el mercado colombiano, se refuerza su estrategia de ofrecer productos personalizados a las necesidades de los diferentes segmentos de la población, en este caso, el segmento de altos ingresos”.

A través de esta exclusiva plataforma de servicios, MasterCard atiende y resuelve los más exigentes deseos y preferencias del usuario Black durante las 24 horas y los 365 días del año.

Finalmente a través del MasterAssist Black, el tarjetahabiente contará con acceso a un programa médico integral de viajes que incluye gastos médicos, evacuación médica de emergencia, repatriación, entre otros.