Deportes Fútbol Colombiano

Copa Mustang: Medellín busca clasificar a la final ante Junior, Santa Fe recibe al Tolima para afianzar liderato en el grupo

Resultados de quinta jornada semifinal Copa Mustang II

PereiraPereira

2

QuindioReal Cartagena

1

Junior

1

MedellínMedellín

2

NacionalNacional

0

HuilaHuila

1

Santa FeSanta Fe

0

TolimaTolima

2

Independiente Medellín que visita al Atlético Junior en partido de la penúltima jornada de los Cuadrangulares Semifinales del Torneo Finalización Colombiano, donde podría asegurarse el primer cupo a la final si saca un triunfo en Barranquilla que lo haría inalcanzable para sus rivales.

El equipo del ex mundialista jugador Leonel Álvarez, que tiene 10 puntos en su grupo, de ganar sumaría 13 y estaría asegurando por adelantado su paso a la gran final.

Sin embargo, tendrá al frente a un Atlético Junior que viene motivado luego de vencer de visitante al Deportivo Pereira, apoyado además por su afición en el estadio Metropolitano en donde espera detener el camino ganador del equipo rojo de Antioquia.

Por su parte, en el Cuadrangular B, Independiente Santa Fe que recibe al prácticamente eliminado Deportes Tolima, espera vencer a su rival para afianzarse al frente del grupo, y hará fuerza para que el encuentro entre Atlético Nacional y el Atlético Huila termine empatado, en un resultado que favorecería sus intereses.

Pero el equipo de Antioquia, que volverá a tener en el banco a su entrenador el hispano argentino Ramón Cabrero, quien se recuperó de algunos problemas de salud, espera imponerse al equipo del Huila y de esa manera intentar alcanzar el cupo a la gran final.

Para ello además de ganar necesita que el equipo rojo de Bogotá tenga un revés frente al Deportes Tolima.
La jornada nocturna se iniciará mañana a las 20:30 hora local (01:30 gmt del jueves)

Partidos de la quinta jornada semifinal:

Grupo A:
Deportivo Pereira – Real Cartagena
Atlético Junior – Indep. Medellín

Grupo B:
Atlético Nacional – Atlético Huila
Indep. Santa Fe – Deportes Tolima

Clasificación general:

Grupo A:
.1. Independiente Medellín 10
.2. Atlético Junior 8
.3. Real Cartagena 3
.4. Deportivo Pereira 1

Grupo B:
.1. Independiente Santa Fe 7
.2. Atlético Nacional 7
.3. Atlético Huila 5
.4. Deportes Tolima 2.