Bogotá Judicial

Por estafa con negocios automotores aseguran tres personas

Una Juez de control de Garantia cobijó con medida de aseguramiento a tres personas, que supuestamente estafaban a incautos compradores de una inexistente empresa de compra y venta de taxis y automotores de transporte escolar.

En audiencia pública la Fiscalía imputó cargos por concierto para delinquir, y estafa agravada por la cuantía en concurso homogéneo y sucesivo, a: Olga Lucía Bustamante Peña, Ignacio Cortés Ramirez y Yeimi Bibiana Rodríguez, quienes se identificaban como funcionarios de la concesionaria ‘Auto Credit’, por medio de la cual estafaron en 500 millones de pesos, a más de de 30 personas.

Según las autoridades, Cortés Ramírez se hacía pasar como propietario de la empresa, mientras que Bustamante Peña coordinaba las ventas y Rodríguez era la abogada encargada de gestionar los préstamos para la adquisición de los vehículos.

Ninguno de los imputados se allanó a cargos, y la juez ordenó su reclusión en el Buen Pastor y la Carcel Nacional Modelo de Bogotá. En el mismo proceso ya está condenada Yamile Pachón y aguarda sentencia Juan Sebastián García.

Los comentarios están cerrados.