Liberaciones podrían ser a finales de enero: Piedad Córdoba

diciembre 28, 2009 9:02 am

piedad-cordoba1Tras conocerse el comunicado de las Farc en el cual se muestra dispuestas a seguir adelante con el proceso de paz de liberación de los secuestrados, la senadora Piedad Córdoba invitó al Gobierno a avanzar en la consecución de un acuerdo humanitario con el grupo guerrillero.

“Tan sólo falta ponernos de acuerdo en el país que facilite la logística», indicó la Senadora.

Córdoba celebró que se diera esta comunicación pues el (CICR) esperaba un pronunciamiento de parte de la guerrilla para saber si continuaba el deseo de liberar a los secuestrados y ésta finalmente se dio.

Caso seguido, la líder política sostuvo que «no creo que eso pueda darse los primeros días de enero porque los protocolos de seguridad».

3 Respuesta sobre “Liberaciones podrían ser a finales de enero: Piedad Córdoba”

  1. PINOCHADA en diciembre 28th, 2009 11:22 am

    Piedad cordoba viene hablando física mierda de esta manera cada mes
    «A FINALES DE TAL MES SON LIBERADOS». Actitud que no es otra que la de amarrar simpatizantes por su supuestas buenas acciiones en favor de los secuestrados y asi llegar hasta el momento de las elecciones. Finalmente le echa la culpa al gobierno de que no lograran liberarlos y sale el BARBUCHAS a decir que su hijo no es liberado porque el gobierno no quiere.

    El protagonismo de Piedad al parecer es el resultado del apoyo de las Farc para eleccion nuevamente de esta vieja que el unico interes que tiene es el de poner en verguenza la politica del gobierno.

    Coja oficio y no se burle del dolor de las victimas y no se haga a Curul a costillas de familiares y dolientes de los secuestrados. Respete el pueblo señora.

  2. PINOCHADA en diciembre 28th, 2009 11:27 am

    No se le ha visto hacer nada por el Pais excepto cuando va al extranjero areunirse con sus amigotes de las farc y hablar mal de Colombia.
    No entiendo porque el Estado le paga sueldo de senadora a esta vieja que unicamente le brota simpatia por las farc – chavez- daniel ortega y todo aquel que esté en contra de las gentes debien. ahora quiere seguir cosechando votantes con el cuentico que a finales de tal mes, cuento este con el que viene burlandose de las victimas desde todo el año 2.009 y llego diciembre y ya sale con otro final de mes.

    Como senadora no hace nada en favor del Pais y no necesita de que le paguen sueldo de senadora para estar de interlocutora de lasfarc y del cara de hipopotamo chavez

  3. PINOCHADA en diciembre 28th, 2009 11:40 am

    Farc afirman que cumplirán su palabra de liberar a Moncayo y a Calvo Diciembre 28, 2009 5:11 am
    –La guerrilla de las Farc ratificó su decisión de liberar unilateralmente al sargento Pablo Emilio Moncayo y al soldado Josué Daniel Calvo y se declaró a la espera de los protocolos de seguridad para cumplir ese cometido.

    El grupo guerrillero emitió un comunicado a través de la agencia Anncol, en el cual no hace ninguna referencia al asesinato del gobernador del Caquetá Luis Francisco Cuellar Carvajal, a quien degollaron poco despues de haber sido secuestrado en la ciudad de Florencia.

    Las Farc subrayan que cumplirán su palabra y también entregará el cadáver del mayor Julian Ernesto Guevara, muerto en cautiverio.

    El texto del comunicado es el siguiente:

    Sobre La Liberación Del Cabo Moncayo:

    1. En cumplimiento de la palabra empeñada y en interés de que el cabo Moncayo y el soldado Calvo estén pronto en libertad, y que doña Emperatriz de Guevara pueda llevar los restos de su hijo, reiteramos que es necesario conocer los protocolos que puntualicen las garantías oficiales por medio de las cuales se impedirán provocaciones, como ocurrió en ocasión anterior con motivo de otras liberaciones unilaterales.

    2. Una vez sean dados a conocer los protocolos de garantías por parte del gobierno nacional, será a través de la senadora Piedad Córdoba, como dirigente de Colombianas y colombianos por la Paz, que coordinaremos la preparación y materialización de estas liberaciones, con la participación del profesor Gustavo Moncayo y el acompañamiento humanitario del CICR y la Iglesia Colombiana.

    Secretariado del EMC, diciembre del 2009

    Escrito por Ariel Cabrera | Clasificada bajo Noticia Extraordinaria, Política
    Deje un comentario
    2 Responses to “Farc afirman que cumplirán su palabra de liberar a Moncayo y a Calvo”
    2 MARIELA Says:
    Diciembre 28th, 2009 at 9:33 am
    SEÑORES DE LAS FARC ESPERAMOS ESTA VEZ SI TENGAN PALABRA Y POR FAVOR NO JUEGUEN MAS CON LOS SENTIMIENTOS DE LAS FAMILIAS DE LAS PERSONAS QUE UDS. DE FORMA ABUSIVA HAN RETENIDO DURANTE MUCHO TIEMPO; ELLOS NO TIENEN CULPA NINGUNA DE LO QUE EL GOBIERNO HACE ES TAN DIFICIL DE ENTENDER ESO O ES QUE UDS. SON CORTOS DE ENTENDIMIENTO, DE SENTIMIENTOS Y OTRAS MUCHAS COSAS… POR FAVOR LIBERENLOS YA!

    1 James Aguirre Says:
    Diciembre 28th, 2009 at 9:26 am
    Bueno bandoleros; que los suelten pero ya. y no solo a ellos si no a todos los secuestrados y déjense de tantas habladurías vanas que no tienen ningún sentido; llevan muchísimo tiempo dilatando la libertad de personas que jamás debieron secuestrar y menos acrecentar el sufrimiento de las familias. Criminales de baja estola que lo único que han hecho es hacerle un enorme mal al país. Ya les llegará la hora de rendir cuentas de sus actuaciones malévolas, lo mismo que la tal Piedad, agazapada es lo que es, se debe tener mucho cuidado con este personaje maquiavélico.PAJUDOS- LOCAS- SIDOSOS- TENGA CUIDADO DRA PIEDAD GORDOBA AL INTIMAR CON ELLOS.

Deja un comentario