Lucho Garzón explica consulta interna del Partido Verde para escoger candidato presidencial

diciembre 28, 2009 3:03 pm

Lucho-GarzonEl ex alcalde de Bogotá, Luis Eduardo Garzón, dijo que la decisión del partido Verde de realizar una consulta interna para escoger candidato a la presidencial, fue adoptada a petición de Antanas Mockus.

Garzón dijo que él, junto con Enrique Peñalosa y Antanas Mockus, someterán sus nombres a la consulta que se llevará a cabo el 14 de marzo de 2010, es decir, en la misma fecha de las elecciones legislativas.

«Antanas Mockus optó porque él no quiere ser un candidato sino competir en una consulta, como le propusimos a Sergio Fajardo y a otros candidatos y él fue el de la mayor iniciativa para adelantar una consulta interna», indicó Luis Eduardo Garzón.

El ex alcalde de Bogotá dijo que ve prácticamente inviable una consulta interpartidista.

3 Respuesta sobre “Lucho Garzón explica consulta interna del Partido Verde para escoger candidato presidencial”

  1. PINOCHADA en diciembre 28th, 2009 4:14 pm

    INVIABLE ES QUE USTED lucho garzon SIGA CAUSANDO VERGUENZA ANTE LA HONSTIDAD DE SUS SEMEJANTES.
    INVIABLE E INCONCEBIBLE ES QUE USTED lucho garzon SEA UN DISZQUE PRESIDENCIABLE, cuando es usted LUCHO GARZON lo mas parecido a un GAMIN- A UN HAMPON- o ya se le paso la rasca y olvidó que frente a las camaras de caracol le dijo a la honesta periodista sra DARCY QUINN. » DARCY QUINN- METASE EL MICROFONO POR EL CULO- LA VOY A MATAR».

    Cree que una escoria como usted y ademas militante del Polo que se ha arrimado a escamparse en el partido verde junto aestos dos caballeros que si han dejado en alto el buen nombre de Colombia, Mockus y Peñalosa, ahora tenga autoridad moral para presentarse a una contienda electoral.

    USTED FUE CAPTADO BORRACHO- TIRADO EN UN ANDEN INGIRIENDO LICOR A LAS 3 DE LA MADRUGADA CON GAMINES DE SU TALLA- ALCOHOLICO Y SIN BAÑARSE.

    Noooooooo…olvidese que Colombia esté tan desprestigiada como para permitir gamines que se lancen al rescate. USTED LA HUNDE donde siquiera llegue a ser Inspector de Policia.

    Personalmente siento ASCO DE USTED y no entiendo el porqué usted no FUE DENUNCIADO POR AMEMANAZAS DE MUERTE A UN PERIODISTA, ya que ahi esta la evidencia televisiva. Y EN COLOMBIA AMENAZARDE MUERTE EQUIVALE A DELITO…O SEA USTED ES UN DELINCUENTE.

    VEJETE QUE SE ENZAÑÓ CONTRA UNA DAMA EJEMPLAR COMO DARCY QUINN, QUE DEBIERA OLVIDARSE DE QUE ES SOLTERON- CON DISFUSION ERECTIL QUIZÁ Y CON TRASTORNOS SEXUALES QUIZÁ Y QUE DE SU VEJEZ ALPARECER NO LE HA QUEDADO NINGUNA BUENA ENSEÑANZA, QUIZÁ POR SER DEL POLO.

  2. charlie en diciembre 28th, 2009 9:27 pm

    Excelente la idea del Partido Verde para una consulta entre los tres exalcaldes de Bogotá, Lucho Garzón, Antanas Mockus y Enrique Peñalosa. Esta estrategia fortalecerá a los verdes y sus listas al Congreso, que necesita una renovación

  3. OSCAR en febrero 17th, 2010 9:14 pm

    SON MAS BAJOS LOS QUE ESCRIBEN ESE COMENTARIO, LES ESTARA DOLIENDO ALGO QUE TRISTEZA ENSAÑARSE CON UN SER HUMANO.USTEDES NO SE EQUIVOCAN EN SU VIDA.
    LUCHO GARZON QUE DEMOSTRO HONRRADEZ PARA ADMINISTRAR BOGOTA, DEJANDO COMIDA PARA GRAN PARTE DE LA TERCERA EDAD, PARA LA NIÑEZ Y LOS DESPLAZADOS EN LOS CERROS DE CIUDAD BOLIVAR Y OTROS SECTORES NESECITADOS.
    NO HE CONOCIDO ALCALDE DE BOGOTA QUE LE DE TANTO APOYO A LA EDUCACION CAPÍTALINA,PARA VER SI ASI PENSAMOS Y ESCAPAMOS DE POLITICOS COMO LOS QUE NOS GOBIERNAN Y DIRIGEN.
    Y LE CUENTO NO SOY DEL POLO,SOY DE LAS ESCUELAS DE LAS JUVENTUDES LIBERALES DE JUAN PABLO LLINAS Y CARLOS LLERAS RESTREPO.
    ES CIERTO ESTAMOS MAL O NO SE A DADO CUENTA LO QUE PASO O PASA CON EL MINISTERIO DE AGRICULTURA,EL DAS Y AL MOMENTO LA SALUD DE LOS COLOMBIANOS.A USTED POR QUE LES DUELE LOS LIDERES DEL PUEBLO
    FELIZ DIA QUE DIOS LO ILUMINE

Deja un comentario