Gracias a las labores investigativas y a diferentes controles instalados por parte der la Policía de Medellín, fueron frustrados dos cuantiosos hurtos de mercancía.
En la primera acción, luego de una serie de actividades de investigación se logró llegar hasta dos sitios uno en la capital de Antioquia y otro en el municipio de Bello, donde era guardado el camión y la mercancía hurtada respectivamente, a una empresa fabricante y distribuidora de cervezas.
Los uniformados se trasladaron hasta el kilómetro 0 + 400 metros de la autopista Medellín-Bogotá, sector del barrio Zamora de Medellín, donde recuperan el vehículo tipo tracto camión, el cual estaba cargado de cajas de cerveza.
Posteriormente los policiales se desplazaron hasta al barrio Central del municipio de Bello, donde funciona una distribuidora de cerveza, allí recuperan la mercancía consistente en mil seiscientas ochenta y siete (1.687) cajas de cerveza, avaluadas en $65.000.000.
El automotor estaba cargado con la mercancía antes mencionada, la cual habían sido hurtado horas antes en la vía regional, sector del barrio Acevedo de Medellín.
La mercancía y el automotor fueron dejados a disposición de una Fiscalía seccional de Medellín.
Entre tanto, en el barrio Caribe, fueron capturados tres hombres de 18, 20 y 22 años, por el presunto delito de receptación, ya que momentos antes se habían hurtado una mercancía consistente en abarrotes avaluados en $2.500.000, por lo cual el afectado les formuló la respetiva denuncia.
Los capturados junto con la mercancía recuperada fueron dejados a disposición de una Fiscalía local de Medellín.
Comments are closed.