Bogotá Judicial

Capturados hermanos por clonación de tarjetas debito

En las últimas horas fueron capturados dos hermanos expertos en informática que se dedicaban a la clonación de tarjetas debito, con las que retiraban dinero de las víctimas en los diferentes cajeros de la ciudad.

Según fuentes de la Policía Metropolitana de Bogotá, los dos hermanos instalaban sus dispositivos en cajeros del sur y occidente de Bogotá, una vez obtenían la clave a través de los chips de información que dejaban dentro de las ranuras de ingreso de la tarjeta, procedía a hacer los retiros de las cuentas de las víctimas.

A través de las distintas operaciones bancarias que hicieron de manera fraudulenta en las últimas semanas, los dos hermanos capturados ya habían depositado en sus propias cuentas hasta 40 millones de pesos, producto de los retiros de lo0s afectados.

Hasta las diez de la mañana, el Comandante dela Policía Metropolitana general Cesar Augusto Pi9nzón entregará más detalles de esta captura de hermanos, que ya fueron judicializados y escuchados dentro dela primera audiencia de control de garantías en Paloquemao. (noticia en proceso)