Adolfo Beck

En dos meses La Mesa Y Anapoima tendrán el problema de agua solucionado

Invitados, Felix Guerrero, gerente de Empresas Publicas de Cundinamarca; Lombardo Rodríguez y Diego Arango

Audio1
Audio2

“… en la provincia del salto del Tequendama es una región que se quedó sin cuenca hídrica por causa de la contaminación del río Bogotá…” doctor Félix Guerrero Gerente de la empresas públicas de Cundinamarca.

“… estos dos municipios ya van a tener agua a mediados de Agosto con interconexión desde Bogotá y el tema ya quedará resuelto…” doctor Félix Guerrero Gerente de la empresas públicas de Cundinamarca.

“… cuando se esté eligiendo un alcalde se debe estar seguro porque éste es un gerente que va a manejar y ayudar con todas las necesidades del pueblo y en materia de servicios hay mucho por hacer, existen campañas en donde no hay bastante colaboración…” doctor Félix Guerrero Gerente de la empresas públicas de Cundinamarca.

Hoy en el Gran debate con Adolfo Beck se habló sobre las empresas públicas de Cundinamarca y la grave crisis que presenta el departamento luego del fenómeno del niño y para eso contamos con la compañía del doctor Félix Guerrero gerente de las empresas públicas de Cundinamarca, el doctor Diego Arango líder conservador y el doctor Lombardo Rodríguez del Partido Verde.

Hay dificultades que se están enfrentando pero son demasiado dramáticas, en el departamento de Cundinamarca hay 24 municipios en condiciones críticas, desde que se anunciaron los impactos que iban a representar en el departamento el fenómeno del niño y de éstos 24 municipios hay 15 de ellos con razonamiento, Cundinamarca es el departamento con más razonamientos.

Existen dos municipios en particular que están en una situación muy difícil como lo es la Mesa y Anapoima donde el razonamiento ya llegó a su máximo que es tener que suministrar el agua con carro tanques en algunas casas, el problema además del fenómeno del niño tienen otras causas generadas por decisiones que no fueron tomadas a tiempo para prever todas las circunstancias.

Es por esto que hoy en día a favor de un proyecto que se está realizando que es llevar el agua desde Bogotá hasta estos dos municipios que son La Mesa y Anapoima.

El doctor Félix Guerrero Gerente de las empresas públicas de Cundinamarca agradece al esfuerzo del Gobernador Andrés González ya que su esfuerzo fue desde el primer día de su posición y fue una instrucción precisa y es por esa razón que hay que sacar adelante este proyecto.

Escuche el gran debate con Adolfo Beck, en los 1070 am de radio santa fe, a la 1 de la tarde de lunes a viernes, con repetición a las 9 de la noche. También puede escucharnos las 24 horas del día en www.radiosantafe.com, en nuestra sección el gran debate con Adolfo Beck.

Los comentarios están cerrados.