El concejo de Estado conservó la investidura de la ex senadora Martha Lucía Ramírez, con lo cual la habilita para que continúe con su aspiración presidencial.
Según el proceso adelantado en el alto tribunal, fue cierto que se dio un contrato inscrito por la ex senadora con Bancoldex, pero después de analizar el caso se consideró que este fue firmado un mes antes de entrar a regir el tiempo de la inhabilidad.
Cabe recordar que el pasado 6 de octubre el procurador delegado ante el Consejo de Estado Roberto Augusto Serrato, pidió la pérdida de investidura de la ex senadora por considerar que incurrió en una violación al régimen por suscribir un contrato con el Estado dentro del periodo de inhabilidad, pero el proceso ya fue esclarecido y Martha Lucia Ramírez podrá continuar como candidata presidencial.

Los comentarios están cerrados.