Bogotá Política

Cundinamarca designa nuevo Secretario General

Luis Fernando Gaviria Mejía, administrador de Empresas de la Pontificia Universidad Javeriana, fue designado Secretario General de la Gobernación de Cundinamarca.

Gaviria ha ocupado importantes cargos directivos en empresas como el grupo Postobón, se desempeñó como Secretario General de la Asociación Nacional de Exportadores, hizo una carrera destacada en el sector financiero haciendo parte de las juntas directivas y liderando entidades como Bancolombia, Banco Popular, Banco Andino y Banco Tequendama. Igualmente Trabajo en el Banco Interamericano de Desarrollo – BID y fue candidato al Senado de la República.

Como Secretario General de la Gobernación se ha propuesto optimizar los procesos de trabajo para hacerlos más efectivos, al tiempo que fortalecerá las políticas de austeridad en concordancia con los lineamientos del Gobierno Departamental.

Para Gaviria Mejía, la mística, la disciplina y la vocación de servicio, son claves para alcanzar el éxito, las cuales pondrá a disposición de la Administración Departamental en sus objetivos de consolidar el desarrollo de importantes proyectos que transformarán sustancialmente la región, promoverán la inversión, generarán empleo e impulsarán el desarrollo.

Los comentarios están cerrados.