Política

Andres Felipe Arias, hablara de seguridad democratica, reactivacion del campo y generacion de empleo en el llano

andres-felipe-arias
Este miércoles 3 de febrero, el Precandidato Conservador a la Presidencia de la República, Andrés Felipe Arias, visitará el departamento del Tolima, donde dará a conocer, además de su plan de gobierno, las cinco razones que tienen los colombianos para votar por Arias, el próximo 14 de marzo.

Desde la capital del departamento del Meta, el precandidato Conservador, presentará a los llaneros su propuesta para preservar la tesis del orden y la seguridad.

Durante su visita a la ciudad de Villavicencio, el ex Ministro de Agricultura, ofrecerá una rueda de prensa, a las 9:00 a.m., en el hotel Don Lolo; donde más tarde, se reunirá con más 200 líderes políticos y comunales, concejales, campesinos, productores, empresarios y juventudes.

En su visita al Departamento, Andrés Felipe Arias, presentará su propuesta para impulsar la industria agrícola, aprovechando la diversidad productiva de la región en productos como arroz, palma africana, plátano, maíz, cacao, cítricos y piscicultura; y de su estrategia para  generar un millón 250 mil nuevos puestos de trabajo.

Luego de Recorrer el Meta, Andrés Felipe Arias, retoma su agenda regional y se dirige al departamento de Antioquia, donde compartirá con los líderes políticos, productores, presidentes de juntas de acción comunal y jóvenes de diferentes municipios del Oriente, Norte y Valle de Aburrá antioqueño, sus propuestas en materia de seguridad, educación, generación de empleo, reactivación del campo e infraestructura.

AGENDA
9:00 a.m. Rueda de prensa (Hotel Don Lolo, Carrera 39 No. 20-32 Barrio Camoa)
10:00 a.m. Reunión política (Hotel Don Lolo, Carrera 39 No. 20-32 Barrio Camoa)

Los comentarios están cerrados.