Deportes

Piques, Car Audio y Cámper Cross en el Autódromo de Tocancipá

Una atractiva jornada de motores y sonido abrirán la temporada automovilística 2010 en el Autódromo de Tocancipá, escenario que este año vuelve a tener una programación copiosa y variada, con actividades en todas las modalidades y categorías.

En efecto, el sábado 27 y domingo 28 de febrero se correrá la primera válida del Campeonato Distrital de Piques ¼ de Milla y la primera carrera del año del Campeonato Nacional de de Cámper Cross, pruebas automovilísticas que se acompañarán del vistoso espectáculo del Campeonato Nacional de Sonido Sobre Ruedas, que acaba de cumplir 15 años de crecimiento permanente, en el que la presentación de las Chicas Car Audio le dan un toque de hermosura y sensualidad a todo su espectacular entorno.

Serán dos días de muchas cosas en Tocancipá. De carreras, habilidad, destreza, velocidad, belleza y exquisito sonido, que coparán una buena cantidad de horas, con programación alterna en escenarios diferentes pero juntos. Cámper Cross, la modalidad que reúne a los vehículos 4×4 presentará una grilla muy competitiva, con 11 tripulaciones en la pista y las ganas de sus pilotos por saldar este año deudas pasadas. En el 2009 los campeones fueron Guillermo Olarte, Jaime Mantilla y Nicolás Olarte, el séptimo título en su rico historial que, desde luego, aspiran a revalidar en el 2010.

Los Piques de ¼ de Milla seguirán siendo ese sueño veloz de muchos aficionados y un objetivo puro de quienes se atreven a desafiar el cronómetro. Irán a la pista de 402 metros de longitud los mejores pilotos del país y los más versados en este proceso contra el reloj. Correrán los dos días y deleitarán la tribuna con sus veloces pasadas y sus duelos titánicos que en muchas oportunidades solo el cronometraje electrónico puede determinar.

Y en medio ese mundo de velocidad y destreza se presentará el soberbio espectáculo del Sonido Sobre Ruedas, algo así como poner a rodar el mundo con sonido puro y exquisito. Un espacio para mostrar los gustos y los caprichos que en materia de sonido siempre será generoso en alternativas.

Esto para hablar de las tres estructuras de la jornada, pues los aficionados que asistirán en masa al autódromo podrán disfrutar de otra serie de actividades relacionadas con los deportes extremos donde, además de las pruebas irreverentes, se escuchará buena música y se observarán mujeres hermosas que se robarán las miradas de los asistentes.

La programación oficial del evento se dará a conocer en los próximos días y los aficionados podrán disfrutar de este bello espectáculo de motores y sonido pagando una sola boleta por día.

Tanto el sábado como el domingo habrá actividad desde muy temprano en todos los frentes y en la mayoría de las actividades previstas.

Los comentarios están cerrados.