En el Concejo de Bogotá fue elegida la Mesa Directiva de la Comisión Tercera Permanente de Hacienda y Crédito Público
Con 13 votos, el Concejal Omar Mejía Báez perteneciente a la bancada del Partido Conservador, fue elegido Presidente de la Comisión de Hacienda, la cual se encargará de discutir los temas económicos de la ciudad el presente año.
El Concejal Mejía, afirma que le corresponde a la Corporación centrar el debate en rubros tan importantes para la ciudad como la seguridad, la salud y la educación, pero que además se debe adelantar la discusión en torno a temas como el cupo de endeudamiento y en general a los proyectos de carácter social que se constituyen en temas trascendentales para la capital.
La Concejala liberal Ángela Benedetti, elegida con 12 votos, ocupará la segunda vicepresidencia de la Comisión. Es Abogada de la Universidad Sergio Arboleda con especialización en Derecho Constitucional de la Universidad Salamanca (España). Igualmente tiene estudios en administración y manejo directivo.
La Tercera Vicepresidencia de la Comisión, la ocupará el Concejal Fernando López Gutiérrez perteneciente a la bancada de Cambio Radical. El Concejal elegido con 13 votos, es ingeniero civil, con Maestría en Economía y Especializaciones en Relaciones Internacionales y Periodismo. Actualmente adelanta una especialización en Gerencia Pública y Control Fiscal


Los comentarios están cerrados.