Bogotá

Regresa la Media Torta

cartel-media-torta

Después de realizar obras de adecuación infraestructural el teatro de la Media Torta, reabre sus puertas con una programación especial como preámbulo a lo que será la gran celebración de los 70 años de este escenario cultural.

Hoy domingo, a partir de las 10 de la mañana iniciará el evento con la participación de la orquesta sinfónica de la Armada Nacional, que cuenta con más de 60 músicos, interpretando música tropical, salsa y fanfarrias.

Acto seguido, se presentará el mariachi Los Potrillos, considerado como uno de los mejores de la ciudad, interpretando todos los éxitos de su repertorio. Para cerrar esta jornada, estarán en escena más de 40 bailarines haciendo un recorrido por todos los ritmos y danzas de Centroamérica.

Por otro lado, van a estar varios actores que van a interactuar con el público, que se encargarán de animar y hacer divertir a todos los asistentes a este evento.

Hay que recordar que a partir de ahora, el teatro tendrá una programación especial para todos los viernes, sábados y domingos de la semana:

* Viernes: Cine al aire libre, donde se proyectarán películas y ciclos de cine con el apoyo de la Cinemateca Distrital.
* Sábado: Será un espacio de humor, cuentería, narración oral, pantomima y teatro gestual.
* Domingo: Habrá una programación variada para toda la familia con teatro infantil, títeres, música popular y música colombiana.

Así pues, esta es la invitación para todos los bogotanos a que participen de todas las actividades que tiene el Teatro de la Media Torta para este año. Recuerde que la asistencia a estos eventos no tiene ningún costo.