Cultura

Santiago Cruz lanza su nuevo sencillo: “CUANDO REGRESES”

“EN UN PAÍS DE AUSENCIAS, DONDE LA DISTANCIA ES VERDUGO DE LA CERTEZA, ES EN ESA INCERTIDUMBRE ES DONDE NACE ÉSTA CANCIÓN”

Luego del gran éxito que obtuvo con el primer sencillo BAJA LA GUARDIA, Santiago Cruz nos presenta otra joya de su nueva producción discográfica “Cruce de Caminos”, un álbum que le ha dado gran reconocimiento nacional y que lo encamina como uno de los artistas con mayor proyección internacional, CUANDO REGRESES es el nuevo sencillo de este álbum que ya empieza a sonar con fuerza en todo el país.

“CUANDO REGRESES”, es una poderosa balada compuesta por Santiago junto a Fernando Osorio, quien ha quedo encantado con el resultado de esa combinación de sentimientos que pudieron expresar en este tema: “Nos dieron permiso de arriba para hacer esta maravilla”, aseguró Osorio quien es catalogado como uno de los compositores más respetados de la música latinoamericana, ha trabajado para artistas como: Celia Cruz, Marc Anthony, Luis Enrique, entre muchos otros.

Los arreglos y la producción estuvieron a cargo del español Nacho Mañó, en este tema se destacan con fuerza el gran sonido del piano Rhodes, así como las guitarras que acompañan la inconfundible voz de Santiago.

CUANDO REGRESES habla de la incertidumbre que genera el reencuentro después de una separación. “En la distancia los sentimientos afloran de manera diferente, y con los avances de las comunicaciones esa distancia es bastante relativa, pero esa comunicación nunca será igual a lo que siente la piel al momento de tener a la otra persona enfrente, después de un tiempo de separación, y ese momento siempre va a ser incierto”, expresa Santiago.

CUANDO REGRESES es la nueva apuesta de Santiago Cruz, quien se ha convertido en uno de los más grandes intérpretes y compositores de la actualidad en la música colombiana, así lo muestran los logros obtenidos con su primer sencillo Baja La Guardia, que logró posicionarse como un gran éxito y como el tema # 6 de las 20 Latinas más escuchadas en todo el país en el 2009.

Con este álbum Santiago ha logrado conquistar el público colombiano y ha llegado a otros mercados latinoamericanos como Ecuador, Perú y Venezuela. Muy pronto Centroamérica, México y Argentina, que servirán para consolidar su carrera en este 2010.

Los comentarios están cerrados.