Cultura Farándula Noticia Extraordinaria Radio Santa Fé

La Media Torta invita a los bogotanos a la celebración de Radio Santa Fe

La Secretaría de Cultura Recreación y Deporte, el Instituto Distrital de las Artes y Radio Santa Fe celebrarán este domingo en el Centro Cultural Media Torta, los 74 años de este escenario popular y de la emisora Radio Santa Fe.

Radio Santa 1070 AM y www.radiosantafe.com, la emisora tradicional de Bogotá y de todos los colombianos, celebrará el día Domingo 22 de Abril, en la Media Torta, un aniversario más de su fundación, de sus emisiones ininterrumpidas, transmitiendo las noticias, los deportes y el entretenimiento de Bogotá y el País.

La celebración se une a los 74 años del Centro Cultural La Media Torta, considerado como el principal escenario de la cultura popular en el país, fundado en 1938.

La programación incluirá la presentación del Mariachi Voces de América, con una gran Serenata a La Media Torta y a Radio Santa Fe en sus 74 años, la Banda Estrato Cero / Rock, Kevin y My Lady con su Música Urbana, desde la Localidad de Engativa y La Karmela, La Carranga de Moda.

Además de música, habrá show de Humor con la presentación de El Guachimán de la Paz, acompañado de su Mascota Rambo, Alvaro Lemon – El Hombre Caimán, Hugo Patiño,El Príncipe de Marulanda, El indio Rómulo y Jairo Pulgarín y su Tango Show.

El cierre será a ritmo de valenato música tropical con Son Vallenatos de América, Gente Pescaito, Tribu Hispana Orquesta y Andy Gola y su Orquesta.

¿Dónde y cuándo?

Centro Cultural La Media Torta
Calle 18 N° 1-05 Este
Domingo 22 de abril. 12:00 m
Entrada gratis

Los comentarios están cerrados.