Copa Libertadores Deportes

Prensa paraguaya afirma que el Cerro hizo poco y destaca a Bodadilla

La prensa de Asunción afirma hoy que el Cerro Porteño «hizo poco» ante el Independiente Medellín y destaca la actuación del guardameta paraguayo del equipo colombiano, Aldo Bobadilla, en el empate a un gol registrado en el partido inicial del grupo 1 de la Copa Libertadores.

«DIMasiado poco», expresa el tabloide Crónica, que señala que el combinado azulgrana «salió a ganar, pero se quedó con las ganas en su debut copero «porque no mostró gran cosa».

«Magro empate», califica el rotativo «Abc Color» y considera que Bobadilla «fue gran responsable» del empate y que su equipo «mostró sobradamente que tiene actitud y aptitud para encarar fuera de casa un partido copero».

«No comenzó bien la obra», titula, por su parte, «Ultima Hora» e indica que en la puerta colombiana estuvo el segundo portero de la selección paraguaya para «acallar tres situaciones claras de gol en el primer acto y otra más en el complemento».

«La Nación» también resalta la actuación del guardameta y sostiene que «su sobriedad pronto tomó cuerpo entre sus compañeros, quienes por momentos hicieron buen pie e hicieron uso de los errores del Ciclón».