Política

Chapinero, el problema es de inseguridad y desgobierno: Artunduaga

“No soy homofóbico, sólo estoy haciendo eco al llamado de angustia de los miles de habitantes de Chapinero que hoy están en riesgo debido al desgobierno y la pobre gestión de la alcaldesa local Blanca Inés Durán”.

Así lo indicó el periodista y ahora candidato a la Cámara, Edgar Artunduaga, en respuesta a las declaraciones que la Alcaldesa le dio a semana.com, donde lo califica de homofóbico.

“Dejémonos de maricadas. El problema es de inseguridad y desgobierno, de la pobre gestión que la Alcaldesa viene realizando en materia de seguridad”, destacó Artunduaga, quien además hizo un llamado, tanto a la Alcaldesa como a otros defensores de la condición homosexual, para que lean con detenimiento y sin apasionamientos, la misiva que él le envió al Alcalde Samuel Moreno.

“Yo no estoy pidiendo la cabeza de la Alcaldesa por su condición de lesbiana, lo hago porque es evidente que la localidad le quedó grande y por las fallas administrativas que hoy están afectando a la gran mayoría de los residentes de Chapinero”, recalcó.

Para Artunduaga el trabajo que la alcaldesa ha realizado durante su mandato en beneficio de la comunidad Lgbt, es loable y hasta digno de aplaudir. “Lo que no podemos aceptar es que se gobierne sólo para esa minoría, poniendo en riesgo a los demás habitantes de la localidad”, dijo.

“Hoy quiero convocar a la comunidad residente en Chapinero, tanto a la minoría Lgbt como a los demás residentes, para que se pronuncien sobre lo que está pasando en su localidad y para que sean ellos mismos los que planteen sus problemas y sus soluciones.

“Las declaraciones que ahora entrega la Alcaldesa, son contrarias a las dadas por ella misma al diario El Espectador el pasado 9 de enero, donde denunció que en su localidad (la de Chapinero) la comunidad Lgbt estaba siendo blanco de atraco. Esa es la demostración perfecta de la forma como la Alcaldesa sólo se preocupa por un sector (minoritario) de la comunidad”, dijo Artunduaga.

Los comentarios están cerrados.