Copa Libertadores Deportes

Copa Libertadores: Independiente Medellín busca estadio para enfrentar a Corinthians y a Racing

El actual campeón colombiano, Independiente Medellín, busca estadio para enfrentar sus partidos de Copa Libertadores frente al brasileño Corinthians y el uruguayo Racing, tras la imposibilidad de jugar en el Atanasio Girardot, que será utilizado para los Juegos Sudamericanos.

Aunque el presidente del equipo, Jorge Osorio Ciro, hizo los trámites necesarios para tratar de cambiar la fecha del compromiso frente al Corinthians, la respuesta fue negativa, por lo que ahora deben buscar un nuevo estadio.

Por su parte, la directora general de los Juegos Sudamericanos, Alicia Eugenia Vargas, también expresó la imposibilidad de que el estadio Atanasio Girardot pueda ser utilizado para el partido de la Libertadores por la programación que ya se tiene desde la misma inauguración de las justas deportivas.

El partido ante los brasileños se jugará el próximo 10 de marzo, mientras que frente al Racing de Uruguay está programado para el 18 del mismo mes.

Aunque las directivas del equipo que dirige Leonel Álvarez no han confirmado el destino final de estos partidos, medios de prensa locales mencionan a ciudades como Manizales, Barranquilla y Bogotá que podrían estar en los planes del conjunto ‘rojo’.