Las autoridades de Santa Marta informaron que en las últimas horas hallaron los cadáveres de por lo menos tres personas, entre las que se cuenta una mujer, escondidos en el interior de cinco maletas.
Según la Policía este crimen podría atribuirse a bandas del narcotráfico.
El macabro hallazgo se registró en un lote abandonado al sur de la ciudad de Santa Marta y los agentes llegaron allí gracias a una llamada anónima.
el coronel Gustavo Moreno, comandante de la policía de Magdalena, idicó que «Los mataron con arma blanca y los cuerpos estaban descuartizados».
El oficial agregó que «Esta es una modalidad típica del narcotráfico, es una modalidad que ya se ha visto registrada en otras partes del país».
Indicó que analizaban los cadáveres «para encontrar la identidad de los cuerpos y quiénes fueron los autores de estos asesinatos».
En las cinco maletas estaban «los cuerpos de dos hombres y una mujer, ellos fueron asesinados y descuartizados, repito, asesinados con arma blanca y descuartizados…o sea cada cuerpo partido en partes», agregó.
Las dos víctimas masculinas eran hombres de entre unos 35 a 40 años, dijo el oficial, destacando que intentaban determinar una edad aproximada de la mujer.
Destacó que de momento desconocían si las tres personas fueron asesinados en la jornada o antes.
Venganzas entre bandas rivales de narcotráfico, paramilitares y grupos insurgentes, parte del largo conflicto interno colombiano, han sido responsables del asesinato de miles de personas en las últimas décadas, recurriendo a modalidades como degollar y desmembrar a sus víctimas.
Los comentarios están cerrados.