Bogotá

Vecinos de San Cristóbal a recuperar alarmas comunitarias

40 personas de la comunidad del sur de la capital recibieron capacitación y herramientas para rescatar los dispositivos que ayudarán a mejorar la convivencia de la localidad

Los frentes de seguridad están ubicados en 5 upz de la localidad. Según el Alcalde de San Cristóbal William Herrera Hernández “la meta es instalar 9300 frentes a final de año contribuyendo así al plan de seguridad desarrollado por la administración del Alcalde Mayor de Bogotá Samuel Moreno Rojas”.

40 hombres y mujeres pertenecientes a las Juntas de Acción comunal de la localidad cuarta de Bogotá fueron capacitados por más de un mes en electricidad y electrónica básica. La meta es llegar a 9300 cuadras seguras

Este grupo de personas denominados Gestores de Seguridad serán los encargados de recuperar las alarmas comunitarias de los diferentes barrios de la zona para que vuelvan a funcionar y así pueda haber una acción más efectiva de las autoridades a la hora de presentarse un acto delictivo.

Además de adquirir estos conocimientos los capacitados recibieron un kit que consta de pistola de soldadura, silicona, arnés, cable, pinzas y herramientas básicas.

Los comentarios están cerrados.