Deportes Golf

Camilo Villegas sigue liderando el Phoenix Open de golf

El golfista colombiano Camilo Villegas, tras una extraordinaria tarde, firmo una tarjeta con 62 golpes, 9 bajo el par del campo en Phoenix (Arizona), por lo se mantiene líder del primer torneo de la PGA Tour que disputa el paisa este año.
Camilo Villegas está viviendo uno de sus mejores momentos, tal vez el más alto desde que ganó el BMW Championship y el The TOUR Championship en el 2008. Un Top 10 en el Tour Europeo y el tercer lugar en el WGC-Accenture Match Play Championship le permitieron llegar al Phoenix Open como uno de los favoritos al título, en una racha de buen juego dentro del campo de golf.
Aprovechando unas condiciones climáticas ideales en la mañana, el colombiano Camilo Villegas comenzó con pie derecho el Waste Management Phoenix Open 2010, donde firmó su mejor ronda desde que llegó al PGA Tour con una tarjeta de 62 golpes (-9), adueñándose del liderato del torneo cuando se promedia la mitad de la primera ronda de juego. El antioqueño además empató el récord de la segunda vuelta del TPC Scottsdale con 30 golpes (-6).
El jugador antioqueño se apegó a los buenos ‘drives’, tiros precisos a la bandera y una buena racha con su ‘putter’ para lograr su mejor ronda desde que llegó al PGA Tour, con una tarjeta de 62 golpes (-9). Aunque Villegas ya había hecho el mismo ‘score’ de nueve bajo par en ocasiones anteriores, la última de ellas en el RBC Canadian Open del año pasado, el 62 de hoy es su registro más bajo en el circuito estadounidense, ratificando el gran momento por el que pasa el ex integrante de la Universidad de Florida.