Judicial Nacional

Capturan dos presuntos integrantes de ‘Los Paisas’

Al parecer los dos capturados serían los responsable de los últimos homicidios ocurridos en el municipio de Ciénaga, Magdalena, a nombre de la banda criminal de los «Paisas».

Los aprehendidos fueron identificados como Ramón Alfonso Hernández Úrsula, de 21 años, alias ‘Ramoncito’, e Idelfonso Manuel Cantillo Llanos, de 20 años, alias ‘Caporo’, quienes serían los responsables de los últimos homicidios ocurridos en la segunda ciudad del departamento del Magdalena.

La captura de estas dos personas se realizó gracias a las investigaciones adelantadas por la Sijin Ciénaga, durante varios días.

La primera se dio a las 5:40 de la tarde en el sector conocido como la Manga donde inicialmente fue capturado Idelfonso Manuel Cantillo Llanos, cerca al Hospital San Cristóbal, posteriormente a las 7:30 de la noche del lunes fue aprehendido Ramón Alfonso Hernández Úrsula, quien es hermano de Eliécer Hernández alias «Mono K», que se encuentra huyendo de la justicia, capturado en el mismo sector.

Los detenidos tienen órdenes de captura vigentes, emitida por el Juzgado Primero Penal del circuito de Ciénaga, quienes al parecer son miembros de la banda criminal los «Paisas».

Según los investigadores de la Sijin, quienes realizaron el operativo, tuvieron que pedir apoyo a una patrulla de vigilancia, ya que los familiares trataban de evitar que el arresto de sus parientes.