El presidente de la Federación Nacional de Comerciantes, FENALCO, Francisco de Paula Ochoa, dijo en los ultimos minutos que esta agremiación apoya totalmente la posición del alcalde Mayor, Samuel Moreno en cuanto al paro de transportadores que ha paralizado a Bogotá durante estos tres días.
Según una misiva entregada por la federación de comerciantes, queda en claro que este gremio apoya totalmente las disposiciones de la Alcaldía Mayor.
«el Sistema Integrado de Transporte, SITP, que plantea la urgente transformación del modelo de transporte público, requerido en Bogotá desde hace años, en busca de acabar con la guerra del centavo y la sobreoferta y obsolescencia del parque automotor, que además contribuirá sensiblemente a la disminución de la contaminación ambiental y a la generación de empleo estable y formal» afirma el comunicado de Fenalco.
De acuerdo con lo expresado por los comerciantes, las negociaciones se deben realizar bajo la concertación, con los mayores esfuerzos de las partes para sacar adelante soluciones equitativas y justas, tendientes a mejorar la movilidad y la calidad de vida de los bogotanos.
La federación también Exhortó a los transportadores a la cordura para encontrar una solución definitiva a las reclamaciones que sean justas, por el bien del transporte público, de la movilidad y del aparato productivo de la ciudad.
Los comentarios están cerrados.