Noticia Extraordinaria Política

Juan Manuel Santos a la presidencia por el Partido de la U

En las últimas horas, durante una asamblea virtual, el Partido de la U proclamó al ex ministro de defensa, Juan Manuel Santos, como su candidato para las elecciones presidenciales.

A través de conferencia web, la Convención de ese partido politico se llevó a cabo en las capitales de 31 departamentos, en Bogotá se trasmitió desde el Hotel Dann Carlton,

En el evento virtual, los representantes de La U se reunieron para ratificar a Juan Manuel Santos como candidato único a la Presidencia de la República.

“Es un inmenso honor para mí recibir la nominación del Partido de la U como candidato a la Presidencia de la República”, afirmó Santos en su discurso al conocer la decisión de la Asamblea Nacional virtual de esta colectividad.

«Aquí todos apoyamos a Juan Manuel Santos y lo vamos a elegir en la primera vuelta», afirmó el candidato al Senado, Jaime Restrepo Cuartas, desde Medellín, en el departamento de Antioquia.

En el evento, La U., concedió al ex ministro la capacidad para desarrollar labores «de carácter político, ideológico y académico», lo que le habilita la posibilidad de firmar alianzas o suscribir acuerdos políticos entre partidos.

Por su parte, el candidato presidencial de la U señaló que para las elecciones del próximo domingo y las de mayo, comparten un mismo objetivo: “Defender, continuar y mejorar la inmensa obra y el legado del presidente Álvaro Uribe”.

Los comentarios están cerrados.