Judicial Nacional

Capturan a alias ‘Parilla’, jefe de finanzas de la séptima cuadrilla de las Farc

Según las autoridades, el capturado hizo parte del atentado contra el ex candidato a la gobernación del departamento de Guaviare, José Alberto Pérez Restrepo, donde murieron cuatro policías.

Esta aprehensión se logra en desarrollo de operaciones ofensivas adelantadas en el departamento de Guaviare, tropas de la Cuarta División del Ejército, Fuerza de Tarea Conjunta Omega y Unidades de la Fuerza Aérea Colombiana.

De acuerdo a los uniformados, en los combates librados fueron dados de baja dos subversivos, la entrega voluntaria de dos menores de edad y la captura de otros dos guerrilleros, quienes resultaron heridos en los combates.

La acción militar se adelantó en contra de integrantes de la séptima cuadrilla de las Farc en el sitio conocido como Caño Mosco, área general de Puerto Flores, municipio de San José del Guaviare.
buy canada clomiphene online healthinschools.org/wp-content/languages/new/canada/clomiphene.html no prescription

Entre los terroristas heridos se encuentra William Forero Galvis, alias ‘Parrilla’, jefe de finanzas de la séptima cuadrilla de las Farc, quien participó en el atentado contra José Alberto Pérez Restrepo, ex-candidato a la gobernación del departamento de Guaviare, hecho en el que resultaron asesinadas seis personas, entre ellas cuatro policías, el pasado mes de febrero.

Los menores de edad que pidieron protección a las tropas, fueron dejados a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.
buy canada orlistat online healthinschools.org/wp-content/languages/new/canada/orlistat.html no prescription

Finalmente, hasta el lugar de los hechos se desplazaron unidades especializadas de la Fiscalía General de la Nación con el propósito de adelantar las labores de identificación y levantamiento de los cuerpos.

Los comentarios están cerrados.